Comienza el destape del Audi Q6 e-tron y es capturado por fotógrafos espías

0
313

Audi apresura el desarrollo del nuevo y esperado SUV eléctrico. Se trata del Audi Q6 e-tron que está llamado a tener un papel protagónico en el proceso de electrificación de la marca. En los últimos meses se han incrementado los avistamientos lo que quiere decir que se aceleró la puesta a punto.

Actualmente, el vehículo se encuentra realizando pruebas de invierno en el norte de Europa. Audi, al igual que otros fabricantes, utilizan la región de Escandinavia para poner al límite sus vehículos que estarán pronto en los concesionarios.

Una vez más, el nuevo Audi Q6 e-tron ha sido fotografiado enfrentándose a la nieve y el hielo, en definitiva a las bajas temperaturas.

Fotos espía del nuevo Audi Q6 e-tron

La gran novedad con los últimos avistamientos que se han producido es en el diseño exterior del Audi Q6 e-tron, ya que el vehículo comienza a ser destapado.

Pese a ello, el camuflaje sigue cubriendo gran parte del auto, pero hay diversos componentes a donde apuntar la mirada, en especial los grupos ópticos delanteros y traseros.

En el caso de los faros delanteros, se puede observar unos grupos ópticos divididos, en donde la parte superior cuenta con una forma afilada y envolvente. La tecnología LED dice presente. Y con respecto a las luces posteriores hay un gran avance.

El exterior del Audi Q6 e-tron presentará una imagen moderna y elegante. El vehículo se posicionará en medio del Audi Q5 y el Audi Q7 con un espacio interior cerca del ofrecido por este último.

Lea más: Audi A4 Avant 2023 espiado como la última generación con motor de combustión

La autonomía del nuevo Audi Q6 e-tron

Los reportes señalan que la gama estará compuesta por dos tamaños de batería, alcanzando los 100 kWh en la mayor capacidad neta. En cuanto a la potencia, estará cercana a los 500 CV y la autonomía, en el mejor de los casos, llegará los 700 km.

La presentación del Audi Q6 e-tron está fijada para algún momento del segundo semestre de este año. Por lo tanto, su lanzamiento está programado para 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí