EE.UU. Sargento alguacil del condado de Harris atropellado y asesinado por presunto conductor ebrio (+VIDEO)

0
160

Un Sargento alguacil del condado de Harris en Estados Unidos, muere al ser atropellado por una conductora presuntamente en estado de ebriedad.

Un Sargento alguacil es atropellado por conductor ebrio

Un sargento oficial del alguacil del condado de Harris falleció luego de ser arrollado por un conductor que se encontraba con alta tasa de alcohol en su organismo.

Ver también: Chile – El video de carabineros chocando furgón contra un edificio en Concepción

El fatal siniestro sucedió cerca de las 12:30 a.m. del lunes en E. Sam Houston Parkway cerca de Tidwell Road en el noreste del condado de Harris.

SARGENTO ALGUACIL

Según el alguacil Ed González, el oficial de 45 años de edad, fue identificado como sargento de la unidad.

Las autoridades indican que Gutiérrez se encontraba trabajando fuera de servicio escoltando un servicio de carga pesada. Se encontraba en una rampa de salida, cuando una mujer se acercó a su motocicleta golpeándolo hasta derribar la unidad.

El oficial recibió traslado en una ambulancia aérea al hospital más cercano, falleciendo horas más tarde por las múltiples heridas ocasionadas por el conductor.

La causante del accidente se dio a la fuga luego de atropellar al sargento, sin embargo, otro oficial a cargo le dio seguimiento hasta alcanzarla, para ser arrestada y puesta bajo custodia.

La conductor ebria fue acusada de agresión por intoxicación de un oficial de policía, llegando a recibir cargos por homicidio involuntario por intoxicación al ya fallecer el oficial.

Gutiérrez llevaba 20 años en la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y ha trabajó los últimos 13 años con la División de Delitos Vehiculares.

El oficial estaba casado y tenía tres hijos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: news4sanantonio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí