El sistema de información y entretenimiento de Porsche llega con Android Auto inalámbrico

0
209

Porsche presenta el actualizado sistema de información y entretenimiento, el cual trae plataforma Android Auto inalámbrico.

La plataforma Android Auto Inalámbrico llega para Porsche

La firma Porsche está en continuo desarrollo y actualización de sus funciones.

Ver también: Prueba del Autopilot de Tesla que revela muchos errores (+VIDEO)

No solo se basa en las actualizaciones de sus unidades, puesto que la firma con sede en Stuttgart anunció su sistema de infoentretenimiento. Que se observará en los modelos 911, Taycan, Cayenne y Panamera. Porsche Communication Management llega con la versión de software 6.0.

ANDROID AUTO INALÁMBRICO

Este sistema de infoentretenimiento posee una estructura de menús más íntegra, con una interfaz actualizada, mejorando el alcance de la función Voice Pilot.

Posee conectividad inalámbrica Android Auto. Porsche Communication Management 6.0 cuenta con acceso directo a Spotify.

ANDROID AUTO INALÁMBRICO

No se requiere la conexión del teléfono, basta con iniciar en la cuenta y listo. Porsche anunció que los datos se añadirán en Porsche Connect.

 

La aplicación del planificador de carga en el sistema de información y entretenimiento se maneja bajo mejores algoritmos.

Lo que optimiza la planificación de viajes más efectivamente. El planificador de carga posee el tiempo justo para iniciar y finalizar el proceso de carga en la estación. La funcionalidad del sistema varía en cuanto al nivel de equipamiento y del tipo de tren motriz.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí