Ford dejará de aceptar pedidos para la Ford Maverick a partir del 27 de enero hasta la salida del modelo 2023

0
140

Los fabricantes navegan en arenas movedizas por la escasez de chips, piezas y otros suministros, y el Ford Maverick es el último vehículo en verse afectado.

La marca envió una carta a los concesionarios este lunes indicando que los pedidos de la camioneta mediana se detendrán el 27 de enero, hasta finales de 2022 cuando se abran los pedidos del modelo 2023.

Esta medida llega poco después de recibir pedidos para el próximo F-150  Lightning y restructuración completa del plan de juego en torno a la producción del l Mustang Mach-E. El Ford Maverick no es un vehículo eléctrico, pero es muy popular ya que alcanzó la capacidad de producción para este año.

Ha habido una demanda abrumadora de Maverick, tanto híbrido como EcoBoost. Estamos tomando la decisión de dejar de recibir nuevos pedidos minoristas del Ford Maverick 2022 a partir del 27 de enero para centrarnos en los pedidos existentes. Es posible que los clientes aún puedan comprar un Maverick en el lote en su concesionario Ford local. Comenzaremos a ordenar el Maverick 2023 a partir del verano”, dijo el portavoz de Ford a Carscoops.

Lea más: Revelado el precio de la Ford Bronco Raptor 2022 en Estados Unidos

“Vamos a dejar de aceptar nuevos pedidos el 27 de enero. Es posible que los distribuidores aún reciban pedidos de acciones que se colocaron antes a medida que se construyen”, añadió.

Esto quiere decir que sin importar si el pedido es personalizado o con grupo de camionetas con nivel original, Ford ya no aceptará pedidos de clientes o distribuidores después del 27 de enero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí