Nissan presenta la edición especial del Juke Kiiro como parte de su asociación con la película de Batman

0
296

La firma Nissan nos muestra la edición especial del Juke Kiiro en sociedad con la nueva película de Batman.

Edición especial del Juke Kiiro para la película de Batman

Nissan mostró ante el público una edición limitada del Juke exclusiva del Reino Unido denominada «Kiiro», como parte de la película The Batman a estrenarse pronto en Londres.

EDICIÓN ESPECIAL DEL JUKE KIIRO

Ver también: Vea al Nissan Juke Rally Tribute Concept: Un homenaje al ganador del 240Z Rally (+FOTOS)

El Juke Kiiro viene con algunos detalles en color amarillo, en las defensas y los umbrales laterales, con un color de carrocería Ceramic Grey y techo y espejos pintados en color negro con algunos diseño en color en blanco. Trae llantas de 19″.

EDICIÓN ESPECIAL DEL JUKE KIIRO

La tapicería que forra el interior de la unidad especial es de tela negra para los asientos con inserciones de cuero syntech también en negro y costuras en gris metalizado y amarillo.

EDICIÓN ESPECIAL DEL JUKE KIIRO

Posee una pantalla táctil de 1″ con sistema de información y entretenimiento NissanConnect con conectividad Android Auto/Apple Carplay, siendo compatible con Google Assistant/Amazon Alexa y TomTom Maps y Live Traffic.

EDICIÓN ESPECIAL DEL JUKE KIIRO

El Juke, continúa con las variantes Kuro (negro) y Shiro (blanco) del modelo de primera generación (2010-2019). La edición especial lanzada el año pasado fue el Juke Enigma.

El Nissan Juke viene con base a la arquitectura CMF-B. El modelo llegará únicamente  con un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros, generando 112 hp (84 kW / 114 PS) y hasta 200 Nm (147.5 lb-ft) de torque. La potencia llega con una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios de doble embrague opcional.

Se presentarán solamente 5.000 unidades del Juke Kiiro y 500 serán reservadas para el mercado del Reino Unido a fines de febrero. Los precios para el Reino Unido son de entre £ 19,200 y £ 25,700 (US$ 25,980 – US$ 34,775).

La próxima película “The Batman” de Warner Bros Pictures será dirigida por Matt Reeves y contará con artistas de la talla de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman y Colin Farrell como el pingüino.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí