Nuevo teaser del Alfa Romeo Tonale 2022 confirma la fecha del debut

0
178

El Alfa Romeo Tonale se acerca a su debut, un modelo con el que la marca busca escribir un nuevo capítulo de su historia, ya que significa un nuevo paso a la electrificación y entrando de lleno el segmento de los SUV compactos.

El desarrollo del Alfa Romeo Tonale se ha acelerado en los últimos meses, con una numerosa flota de vehículos que acumulan kilómetros en Italia. La marca revelará el modelo el próximo 8 de febrero y llegará a las agencias europeas el 4 de junio.

El nuevo Alfa Romeo Tonale 2022, primer nuevo modelo en seis años

La marca presenta este nuevo modelo como “La metamorfosis, el Tonale ocupará el espacio dejado por el Giulietta, cuya vida comercial se había estirado para plantar cara a la categoría Premium dominada por las marcas alemanas.

Lea más: Primer video teaser oficial del Alfa Romeo Tonale 2022

Stellanis apuesta con todo por este Tonale, con un diseño completamente nuevo, deportivo, elegante y agresivo al más puro estilo italiano.

El vehículo es muy fiel al concept presentado en 2019, que también tendrá un interior sofisticado. El Alfa Romeo Tonale tendrá un diseño nuevo en la cabina, con tecnología digital, pero sin grandes pantallas.

Los gestores saben que el equipamiento es la clave, por lo que no han dudado en ofrecer una dotación en serie en cada uno de los niveles.

El Alfa Romeo Tonale contará con motores de gasolina electrificados, uno diésel y un potente híbrido enchufable, con disposición de tracción delantera e integral, pero todas con cambio automático.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí