Revelado el precio de la Ford Bronco Raptor 2022 en Estados Unidos

0
266

Este lunes 24 de enero, Ford finalmente reveló el precio del Ford Bronco Raptor 2022, añadiendo una nueva variante Halo a parte superior de una línea de todoterreno. La marca lo califica como vehículo 2022, por lo que se podrá ver a finales del año por un coste inicial de $69.995.

Ford no dio detalles sobre las opciones o paquetes, pero se espera una gran lista de piezas y accesorios del mercado que aumenten el precio. El MSRP inicial del Bronco Raptor socava al todoterreno V8 de Jeep: Wrangler Rubicon 392.

El Bronco Raptor tiene un sus entrañas un EcoBoost V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor y, aunque Ford no ofreció detalles de las especificaciones, se sabe que produce 400 CV y 415 libras-pie de torque en el Explorer ST.

Dicho esto, el bloque del Bronco tendrá una afinación específica y un sistema de inducción mejorado, lo que haría que esos valores aumenten.

Lea más: F-150 Raptor obtiene un nuevo aspecto y 525 HP de la mano de Shelby

Entre las mejoras en comparación con el modelo estándar se encuentran, la suspensión mejorada, mayor distancia al suelo (13,1”), pista más ancha (8,6”), guardabarros más ancho y varias mejoras visuales. De esta forma, nadie confundirá los dos modelos.

El Ford Bronco Raptor sale a la venta a finales del año como modelo 2022, pero el lanzamiento del vehículo no ha sido fácil a raíz de la escasez de suministros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí