Empresario muere en el actor al prenderse fuego en su vehículo

0
97

Hector de Tomasso, era un empresario textil de 69 años que residía en Morón. Según las investigaciones el hombre le dijo a su esposa que saldría a comprar cigarrillos y poco tiempo después, el auto donde se encontraba sufrió una grave explosión y el hombre estaba dentro del automóvil. Las hipótesis planteadas por los encargados de la investigación indican que el mismo empresario prendió fuego su vehículo.

El lamentable suceso ocurrió en Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La policía ha declarado que en el acto no hubo intervención terceros, lo que ha dejado en shock a los vecinos de la intersección de las calles Francisco Madero y Derechos Humanos.

La brutal explosión sucedió cerca de la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Villa Sarmiento y las autoridades que realizan las investigaciones pertinentes informaron que, “El hecho fue sin ayuda de terceras personas”.

Familiares del fallecido empresario expresaron que el hombre estaba pasando por un episodio depresivo ocasionado por problemas de salud debido a su edad. Los bomberos que acudieron a la acción, aseguran que la víctima rocío alcohol sobre sí mismo para iniciar el incendio “con el aporte de una fuente de energía portante”, según informó el medio Primer Plano.

Redacción por Gossipvehiculo y fuente La 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí