ESPAÑA – Un Seat Toledo sin ITV lleva tres meses abandonado en Coiro luego de un accidente

0
144

A inicios del mes de octubre, los ocupantes de un vehículo modelo Seat Toledo sufrieron un accidente de tránsito que, para ser más específicos, implico la salida de vía del auto por el margen derecho, en una carretera de la parroquia larachesa de Coiro.

Luego de recibir una llamada del 112, acudió personal sanitario, agentes de Tráfico de la Guardia Civil de La Coruña y la policía local de Laracha al lugar de los hechos. Una vez en el sitio, se toparon con un vehículo siniestrado modelo Seat Toledo, de color verde y con algunas partes rojas. Tenía daños en la parte delantera pero lo más increíble de la situación es que no había rastro de los ocupantes del automóvil.

Con el paso del tiempo, las investigaciones avanzaron y según las mismas, al menos dos personas eran las que viajaban en el coche quienes al momento del accidente se fueron del lugar. La investigación también señala que el vehículo no tiene seguro obligatorio e ITV en regla.

Las autoridades pidieron al propietario que retirara el coche del lugar, que también ha sido un blanco fácil para actos vandálicos, sin embargo, el dueño no ha tomado acción ante las ordenanzas. El plan B de las autoridades, consistía en pedir al dueño de la parcela donde yace el vehículo destrozado, que solicitara la retirada del mismo de su propiedad, pero esto tampoco ha dado resultados.

Ahora es el Concello de Laracha el que finalmente ha tomado cartas en el asunto y ha hecho los trámites pertinentes para concretar la retirada del automóvil del sitio con cargo al propietario del mismo.

Redacción por Gossipvehiculo y fuente La Voz de Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí