Audi Q3 se salva por muy poco de ser impactado por un camión que deslizaba en la nieve (+Video viral)

0
86

Un Audi Q3 de la firma Audi, que se encuentra estacionado está a punto de ser embestido por un camión que es conducido de forma errática en la nieve.

Audi Q3 casi es arrollado por un camión

Podríamos decir que es tener suerte, un camión derrapa sobre la nieve y está a punto de embestir un Audi Q3, sin embargo la unidad se salva de ser arrollada por poco.

Ver también: Camión al perder los frenos se lleva 5 autos por delante dejándolos destruidos donde murieron 4 personas y 22 quedaron heridas (+VIDEO)

En el video se observa como el camión se acerca de manera errática al auto, temiendo un accidente. Sin embargo logra esquivarlo por un pelo.

La banda sonora de “Tiburón”, la famosa película de Steven Spielberg que dejó a muchas personas con miedo al mar y fobia a los tiburones, es una música que va bastante bien con este video.

El camión se acerca acechando a su presa como tiburón en el mar. Pero impresionantemente a pocos metros de impactar contra el Audi, el conductor del camión logra voltear cambiando el rumbo.

Las fuertes nevadas que suelen protagonizar los días en esta fecha son muy peligrosas, se debe conducir con sentido común y ajustando las ruedas con cadenas para evitar derrapar por la nieve.

Cuando se trata de conducir se debe mantener la distancia como conducción prudente a la hora de tener que frenar intempestivamente. En este caso, parece que el camión venía a cierta velocidad  y el conductor intentaba tomar el control del mismo, pero la nieve no le permitía maniobrar. El auto se salvó, porque simplemente no le tocaba.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí