Impresionante – Camioneta da vuelta en un camino con poco espacio y con un precipicio al lado (+VIDEO VIRAL)

0
620

Un conductor decide darle la vuelta a su unidad en un espacio reducido, por un lado un muro de tierra y por otro un barranco.

Da la vuelta con su vehículos de manera arriesgada

A veces existen conductores arriesgados, aunque la mayor parte del tiempo eso se ve en las películas de Hollywood. Este tipo de maniobras se hacen sujetando a los autos con mecates o simplemente con fondo verde o por computadora. Pero aquí tenemos a un conductor real, maniobrando como si nada en un abismo.

Ver también: Insólito – Chocan dos ambulancias que se dirigían a prestar apoyo en la misma emergencia (+VIDEO)

Sin embargo, en este video podemos observar como un conductor intenta dar la vuelta de su coche en un espacio en el que cualquiera pensaría que es imposible hacerlo. Personas racionales tendrían miedo de intentar tal maniobra.

La más mínima falla y el auto caería por el barranco de atrás. Las ruedas quedan casi suspendidas en el aire, cuando da retroceso a la unidad. El espacio entre la pared de tierra y el barranco es mínimo, únicamente una vía estrecha para pasar. La distancia no cubre el largo del auto.

¿Puede algo salir mal en este tipo de situaciones?, pues lo más probable es que sí, sin embargo, este osado conductor o tiene mucha experiencia dando la vuelta en lugares así o simplemente no le preocupa mucho su vida.

El conductor realiza su maniobra lentamente, en algún momento las ruedas quedan aisladas del suelo, sin embargo con mucha paciencia logra ir volteando el vehículo en la otra dirección. Parece que este conductor tiene más práctica en este tipo de maniobra que manejando de retroceso.

Y aunque no lo crea, logra dar la vuelta sin ningún problema, más que el tiempo lento y la paciencia para lograrlo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí