Interior del Hyundai IONIQ 6 es revelado en imágenes filtradas

0
336

El tan esperado sedán eléctrico, Hyundai IONIQ 6, ya está en su etapa final de desarrollo y cada vez falta menos para que salga al mercado este modelo que promete bastante en el mundo automotriz, puesto que debe competir directamente con el Tesla Model 3.

El nuevo coche de la compañía coreana ha sido fotografiado nuevamente en Corea del Sur, país en el cual se han desarrollado la mayor parte de las pruebas de carretera del automóvil. Las instantáneas echar un vistazo a plena luz del sol, la parte interior del vehículo y otros elementos del exterior.

Afortunadamente las fotos están en muy buena calidad, por lo que pueden detallarse elementos llamativos del vehículo, como, por ejemplo, que los asientos traseros están totalmente al descubierto, además de verse algunas tomas de carga USB.

El fotógrafo también consiguió capturar imágenes de los retrovisores digitales que podrán equiparse en el nuevo IONIQ 6, sin embargo, habrá otras versiones que tendrán incorporados retrovisores convencionales.

Sobre el vehículo, se sabe que estará equipado con una batería de iones de litio con más de 70 kWh, lo que permite que el coche alcance una autonomía de más de 600 kilómetros por hora en el mejor caso. Posee una configuración de tracción total y tiene unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Por otro lado, se espera que el nuevo modelo salga al mercado en el primer trimestre de este 2022.

Redacción por Gossipvehiculo y fuente Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí