México – El momento en el que dos sujetos golpean a repartidor de DIDI en la colonia Campestre Aragón tras accidente (+ VIDEO)

0
114

Un repartidor de DIDI, es involucrado en un choque en la Colonia Campestre Aragón-México, la cámara de seguridad vial graba cuando los otros dos conductores lo golpean.

Una fuerte golpiza es otorgada a repartidor de DIDI tras accidente

Dos personas que se encontraban abordando un auto Caribe de color gris, provocaron que un repartidor de DIDI que iba pasando impactara contra ellos, lo que terminó en una reacción violente de parte de los sujetos y empezaron a golpear al repartidor.

Ver también: MÉXICO – IMSS firmó acuerdo con apps de servicios de transporte de pasajeros y distribución de alimentos

El suceso ocurió en la colonia Campestre Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero entre las calles Camino de la Enseñanza y Camino del Éxitoal, cerca de las nueve de la noche del domingo.

Los testigos indicaron que el conductor del auto se saltó un semáforo en rojo, por lo que el repartidor no se esperaba el momento y golpeó el auto.

Los pasajeros del Caribe lanzaban botellas al repartidor para que este se cayera de la bicicleta. Cuando se detuvo recibió la golpiza.

Testigos intentaron socorrer al ciclista y los hombres gritaron que no se metieran, llamaron a las autoridades pero nunca llegaron, ni siquiera el botón de pánico resultó.

Los sujetos robaron el teléfono del repartidor y por tantos golpes este quedó tendido en el asfalto inconsciente. Con base al GPS de la aplicación de DIDI lograron encontrar a los sujetos de la pelea que se encontraban en la Unidad Habitacional Del Milagro ubicada a varias calles del sector.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24-horas.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí