Transporta el refrigerador en la maleta del auto (+VIDEO VIRAL)

0
209

Conductor transporta el refrigerador en la maleta de su vehículo de la manera más ingeniosa.

Conductor con poco espacio en la maleta de su auto transporta el refrigerador

Estos días se ha hecho viral una grabación donde se observa a un conductor mexicano transportando en la cajuela de su pequeño auto un refrigerador. El hecho se lleva a cabo en la avenida de la ciudad de Villahermosa. En el video se puede ver cómo el conductor ha acomodado una pieza de gran tamaño en la parte trasera de su unidad.

Ver también: ¿Puedo transportar carga en mi camioneta particular en México?

Esto nos leva a preguntarnos, ¿se pueden transportar productos de mayor tamaño dentro de un vehículo que no está capacitado para dicha carga?

A veces es necesario usar nuestro auto para realizar una mudanza, donde amerite transportar piezas de cualquier tamaño.

Sin embargo, se debe tener en cuenta el peligro que se corre al respecto, llevar artefactos más grandes que la capacidad del medio de transporte puede ocasionar accidentes viales. De igual manera se deben sacar ciertos permisos para poder realizar una mudanza.

Según el Reglamento de transporte de carga de la Ciudad de México, al usar un vehículo común para mudanza de carga pesada, es necesario solicitar un permiso del Servicio de Control de Vehículos.

Puesto que existen ciertos reglamentos y leyes para regula el peso, dimensiones y capacidad que deben obtener los autos de pasajeros, de turismo o de carga que se encuentren transitando por las vías de jurisdicción federal, ver reglamento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí