MINI transforma autos usados de combustión en eléctricos

0
519

La marca MINI, se encuentra realizando transformaciones a sus unidades clásicas para convertirlas en autos eléctricos, sin embargo esto será únicamente en el Reino Unido por los momentos.

MINI transformará sus autos clásicos en unidades eléctricas

Si tu sueño es tener un MINI eléctrico en tu casa, ahora podrás cumplir ese sueño con la propia firma, ya que se encuentra transformando de manera reversible los autos clásicos en eléctricos.

Ver también: Mini Cooper S eléctrico 2023: se filtran imágenes provenientes de China

MINI

Se basa en un proyecto llamado Mini Recharged, inspirado en el diseño eléctrico del Salón de Nueva York de 2018.

MINI

El proceso se basa en varias modificaciones reversibles, por lo que el motor de combustión se almacena y se coloca un propulsor eléctrico que genera 122 CV permitiendo alcanzar 0 a 100 km/h en unos 9 segundos.

MINI

También se coloca una batería de alto voltaje. Que podrá recargarse con una potencia de hasta 6,6 kW sumando autonomía de unos 160 kilómetros. También deberán añadirse unos instrumentos que permitan el cambio.

MINI

El director de la firma, Bernd Körber, “lo que está desarrollando el equipo del proyecto conserva el carácter del Mini clásico y permite a sus fans disfrutar del rendimiento completamente eléctrico”.

Todo esto se lleva a cabo únicamente en el Reino Unido por ahora. Proyecto que se espera continuar desarrollando con el tiempo.

Se desea colaboración especial de diseñadores para otorgarle nueva vida al MINI clásico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.topgear.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí