Porsche 911 Safari 2023 es visto por primera vez (+Imágenes espías)

0
223

Hasta 14 meses en pruebas ha acumulado el prototipo del Porsche 911 Safari 2023, con ensayos en distintas regiones de Europa. Esta vez ha sido en Laponia donde la marca ha dejado ver a su mula de producción del icónico y con ello han llegado múltiples imágenes espía.

Aparentemente, Porsche ha esperado que la marca italiana de superdeportivos lanzase a las calles del norte de Europa el prototipo del exclusivo Lamborghini Huracán Sterrato para después sacar unidades del Porsche 911 Safari 2023.

Estas imágenes espías muestran al deportivo con todos los detalles del vehículo. De hecho, atrás quedaron los disimulados pasos de ruedas, ya que ya ostenta los definitivos, con unas abombadas aletas para albergar ruedas más grandes.

Fotos espía prototipo de producción del Porsche 911 Safari 2023

Aunque todavía tiene un poco de maquillaje, pero se puede observar con claridad el añadido de plástico oscuro fijo uniéndose a los faldones laterales. El parachoques delantero cuenta con un nuevo diseño, con toma de aire novedosa y forrada en una lámina de vinilo.

Lea más: Porsche Cayenne 2023: Nuevas imagenes espía en pruebas de clima frío

Asimismo, el capó delantera presenta una lámina de vinilo con una discreta parrilla en el borde y en el extremo trasero dispone de una nueva defensa.

También se pueden ver nuevos tubos de escape elípticos y parte del sistema de escape. Además, se puede ver un spoiler trasero de producción. En las imágenes espía se puede ver un poco del interior destacando: un cuadro de instrumento digital.

El prototipo todavía tiene un largo trecho que recorrer, ya que se está enfrentando en pruebas de invierno, pero debe pasar por Nürburgring de forma obligatoria, así como regiones más cálidas. Esto quiere decir que el Porsche 911 Safari será desvelado hasta el próximo otoño.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí