Porsche Cayenne 2023: Nuevas imagenes espía en pruebas de clima frío

0
211

Si bien Porsche presentó el Cayenne Platinum Edition 2022 este mes, la versión renovada puede eclipsar el interés de los amantes del automovilismo, recientemente fue vista en pruebas de clima frío.

El Cayenne 2023 es reconocible al instante, ya que sigue la tradición de la compañía con remodelaciones apenas perceptibles.

Los cambios no se notan en primera instancia, pero una inspección más detallada revela que el crossover fue modificado levemente en la parte delantera con nuevos faros y tomas de aire deportivas. El parachoques delantero y las luces diurnas fueron revisados.

En la parte trasera los cambios son mayores, ya que el Porsche Cayenne 2023 es equipado con una nueva defensa y puerta levadiza. Esto se puede notar de inmediato por que la matricula ha sido movida de la puerta trasera al parachoques.

Se mantiene el difusor y el sistema de escape doble. Las luces trasera pueden ser actualizadas, así como la barra de luces.

Imágenes espía anteriores mostraron el grupo de instrumento digitales y un nuevo sistema de infoentretenimiento. Los conductores tendrán acceso a un nuevo volante, así como una consola central actualizada y una palanca de cambios minimalista.

Lea más: Todos los precios del Porsche Cayenne Platinum Edition 2022 en España (+IMÁGENES)

Las opciones en motor siguen sin ser reveladas, pero se especula con el traslado de las alternativas actuales. Podría haber algunas actualizaciones para mejorar el rendimiento del Cayenne que ofrece un V6 de 2,9 litros turbocargado de 335 HP y un V8 de 4.0 litros biturbo que produce 541 hp.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí