Un Lamborghini Aventador SVJ 63 se indencio en México (Imágenes)

0
186

Lamborghini solo fabricó 63 unidades del Aventador SVJ 63, pero hoy hay que lamentar que ahora existe una menos en el mundo, ya que en México un ejemplar ha sido consumido por las llamas.

Este Aventador se prendió fuego por causas desconocidas mientras circulaba por una autopista. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso, pero el auto quedó completamente quemado.

En principio se creía que se trataba de un Lamborghini Aventador SVJ Roadster, valorado en 525.000 euros. Sin embargo, la realidad es aún más triste, ya que se trata de una versión más exclusiva, un SVJ 63 cotizado en aproximadamente 700.000.

La producción del Aventador SVJ se limitó a 900 unidades, de las cuales solo 63 cuentan con la decoración específica para conformar la variante SVJ 63, la cual fue presentada en 2019 en Pebble Beach.

Este vehículo cuenta con un motor V12 atmosférico de 6,5 litros que produce 770 HP, lo que le permite alcanzar los 100 kph en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Vale mencionar que no es el primer Aventador que se incendia, ya que el fabricante encontró una anomalía en 2017 que hizo llamar a revisar los 5,900 que había la momento.

Lea más: CEO de Lamborghini confirma que dos Huracán, dos Urus llegarán este año y un Huracán PHEV en 2024

El problema se producía cuando el auto tenía el tanque de combustible lleno, porque la gasolina podía entrar en contacto con componentes calientes del escape.

Esta problemática afecta también a los exclusivos Veneno y Veneno Roadster, aunque Lamborghini dijo haber solucionado el problema.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: SoyMotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí