BMW X2 Edition GoldPlay 2022 llega con múltiples mejoras

0
191

La firma BMW muestra al BMW X2 Edition GoldPlay 2022 con diversas modificaciones. Una versión especial de crossover que ofrecerá versiones xDrive25e y M35i.

BMW X2 Edition GoldPlay 2022

BMW X2 Edition GoldPlay 2022, una versión única en edición especial del crossover que se podrá ver en los concesionarios a partir del mes de marzo de 2022.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

Ver también: BMW X2 M Mesh Edition: el vehículo refinado disponible en noviembre (+IMÁGENES)

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

Legará en las versiones xDrive25e y M35i. Con una suspensión M Sport que minimiza la altura de manejo en 10 mm (0,39″) sumando un sistema de dirección M Sport.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

El parachoques delantero y posterior muestran inserciones de Dark Shadow. Pueden observarse molduras en forma de arco en las ruedas y el borde inferior de las puertas. Trae acabados en el color de la carrocería, molduras M de alto brillo Shadow Line y el paquete M Aerodynamics.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

Los bordes de las ventanas muestran un acabado brillante y la cubierta de la ventana, la moldura del pilar B, el embellecedor del pilar C y los brazos de los espejos retrovisores, también.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

La denominación GoldPlay otorgada al BMW se basa en la pintura Galvanic Gold que se colocó al marco de la parrilla de riñón, las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores y un motivo en las puertas. Junto a las ruedas aerodinámicas M estándar de 19″ y opcionales de 20″.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

El fabricante alemán colocó un nuevo color San Remo Green metalizado en la edición GoldPlay.

BMW X2 EDITION GOLDPLAY 2022

Los compradores tiene la opción de solicitar el X2 Edition GoldPlay en Alpine White, M Misano Blue, Sapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado, Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado.

Dentro de la cabina se observa un volante M de cuero, techo interior de color antracita, pedales M de acero inoxidable, reposapiés M, umbrales laterales con letras Edition en Galvanic Gold, diversos adornos Dark Graphite y asientos deportivos M.

En cuanto al precio de esta unidad, la firma todavía no ha informado nada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí