Gasolinera le puso diésel por error a 100 carros con motor gasolina en San Luis de Potosí, Mexico

0
129

Una estación de servicio, despachó por error gasolina diesel a unos 170 autos, hecho que causó furor entre los propietarios de los vehículos.

Una gasolinera de la marca British Pretroleum (BP), ubicada específicamente en la carretera 57 en San Luis Potosí, la capital de las enchiladas, cometió un error al surtir combustible diésel a 170 autos aproximadamente y que además, presentaron fallas rápidas al momento de llenar el tanque con el líquido.

VER TAMBIÉN – Consecuencias de echar gasolina en un auto diésel (+solución)

La noticia se hizo viral rápidamente en redes sociales puesto que los usuarios afectados denunciaron los hechos y demostraron el daño que ocasionó tal error a sus coches luego de haber llenado sus tanques en la mencionada gasolinera, misma que luego de toda la polémica rectifico el error cometido, sin embargo, al parecer la empresa no se hará cargo de los daños ocasionados.

“No es sólo la falla, tenemos que cargar con los gastos por esto y algunos estamos perdiendo dinero por tener que estar aquí, porque yo soy conductor de plataforma además de tener mi carro detenido pues estoy perdiendo porque no estoy haciendo viajes”, sentenció un usuario en redes.

Asimismo, los afectados indicaron que buscarán el cierre del negocio hasta que reciban una respuesta que implique una solución satisfactoria para las personas que ahora tienen su vehículo dañado gracias al error de la compañía inglesa.

Redacción por Gossip Vehículos y fuente El Deforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí