Kia Niro 2023 rediseñado es visto en California

0
590

La firma KIA muestra al Kia Niro 2023 rediseñado realizando pruebas en el estado de California, cerca de la planta de diseño.

Kia Niro 2023 rediseñado se ve por las calles californianas

El año pasado la firma reveló su nuevo KIA, por lo que ya lo podemos ver en las pistas de California luego de mostrarse en Corea del Sur.

KIA NIRO 2023 REDISEÑADO

Ver también: Aseguranza de carros más barata en California – TOP 5

Cerca del centro de diseño de Kia, logramos observar las pruebas del rediseñado vehículo según especificaciones norteamericanas.

Aunque el exterior se percibe igual podemos observar un reflector ámbar pronunciado en la esquina de la carcasa del faro. Tal y como se observa en los EE.UU.

La parte posterior muestra unas luces traseras boomerang altas parecidas al HabaNiro. Sumando otro juego de luces en la parte baja de la defensa trasera con reflectores, junto a una tira de LED ámbar en las señales de giro.

En cuanto al sistema de propulsión no se sabe nada en específico. El híbrido utilizará un motor de 1.6 litros con asistencia eléctrica que generará 139 caballos de fuerza combinados (104 kilovatios). Las versiones híbridas enchufables y EV llegan luego.

El gran debut oficial de la unidad debería ser en EE.UU. durante el primer trimestre de este año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí