McLaren pone en marcha el motor de su MCL36 de la Fórmula 1

0
85
Foto: Motorsport Images

El Mundial de Fórmula 1 de 2022 está a la vuelta de la esquina y el tan esperado MCL36 sigue a la expectativa de cómo será su forma y decoración final, además de que el deseo de ver su rendimiento en pista es cada vez más intenso.

McLaren F1 ha dado un excelente vistazo a los aficionados, dejando que escuchen el sonido del MCL36 que competirá en el Mundial de Fórmula 1. En el Centro Tecnológico de McLaren se arrancó el motor V6 turbo híbrido de Mercedes que pondrá en marcha al vehículo.

VER TAMBIÉN – CAR HACKING: La nueva manera de robar vehículos en México.

El monoplaza será pilotado por dos pilotos confirmados, Daniel Ricciardo y Lando Norris en 2022. El MCL36 será presentado el próximo 11 de febrero en el Centro Tecnológico de McLaren.

Por otro lado, McLaren no ha innovado al tener el mismo tren motriz que el W13 E Performance, pero la expectación sobre como será el rendimiento del vehículo aumenta cada vez más. En el año 2021 la compañía fue superada por Ferrari luego de luchar por el tercer puesto del campeonato de constructores, sin embargo, Daniel Ricciardo consiguió ganar un excelente premio en Monza contra las cero victorias del Cavallino Rampante.

Redacción por Gossip Vehículos y fuente Motorsport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí