Toyota Sequoia 2023 debuta como una SUV híbrida de tamaño completo de 437 HP (+IMÁGENES)

0
164

La firma Toyota presenta su SUV híbrida de gran tamaño, la Toyota Sequoia 2023, que muestra una carrocería sobre bastidor de 437 HP.

SUV HÍBRIDA

Toyota Sequoia 2023 realiza su gran debut como una SUV híbrida

Sequoia es el mejor nombre que se le puede dar a este SUV, tanto esta unidad como los árboles de sequoia, parecen ser eternos.

SUV HÍBRIDA

Ver también: Toyota Sequoia con un atrevido cambio basado en la Tundra para la próxima generación

SUV HÍBRIDA

Desde el año 2007, la Sequoia de segunda generación tuvo competencias como Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, Ford Expedition y Jeep Wagoneer. Esta unidad mantiene su inspiración en la Tundra 2022.

SUV HÍBRIDA

Este SUV cuenta con pilares A oscuros y guardabarros robustos. Cada una de sus versiones cuenta con su propio estilo y Kevin Hunter, presidente del estudio de diseño Calty de Toyota, comunicó:

SUV HÍBRIDA

“Nuestro principal objetivo de diseño para Sequoia era crear un SUV de estilo de vida sofisticado, pero resistente y activo que se vea capaz de manejar una diversidad de grandes aventuras. necesidades.” Agregó que esto “es válido ya sea para salir de noche en la ciudad con amigos, remolcar un bote hasta el lago con la familia o emprender una aventura todoterreno más extrema”.

SUV HÍBRIDA

Los compradores pueden optar por una apariencia más deportiva con el paquete TRD Sport.

 

Pueden también optar por el paquete TRD Off-Road, un poco más resistente. Con amortiguadores y resortes ajustados por TRD, junto a un diferencial con bloqueo. Unidos por llantas de aleación de 18″.

El paquete TRD Off-Road suma Downhill Assist Control, un sistema de selección de terreno múltiple y un monitor de terreno múltiple.

Muestra un portaequipajes en el techo, una punta de escape doble y llantas de aleación de 18″con un acabado en color negro, junto con una “compensación aumentada para brindar una postura más amplia”. 

La SR5 de nivel mostrará instrumentos digitales de 12.3″ y un sistema Toyota Audio Multimedia de 8″ con Asistente inteligente disponible que responde a la palabra de activación “Hey Toyota”.

El SR5 de nivel de entrada cuenta con un paquete Premium que añade asientos SofTex, una tercera fila eléctrica y un sistema Toyota Audio Multimedia de 14″.

El interior de la cabina es de alta gama, con asientos de cuero semianilina de dos tonos y molduras de madera de nogal americano.

La Sequoia traerá un tren motriz i-Force Max. Con un V6 de 3.5 litros biturbo y un motor eléctrico con transmisión automática de 10 velocidades. La potencia es de 437 hp (326 kW / 443 PS) y 583 lb-ft (790 Nm) de torque.

Su diseño arquitectónico es similar al de la Tundra, así como con el Land Cruiser y el Lexus LX.

La Sequoia llega con un paquete Tow Tech, que añade Straight Path Assist y Trailer Backup Guide.

Todas las unidades estarán equipadas con el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Toyota Safety Sense 2.5.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí