VIDEO: Alfa El Jefe presume su Bugatti en Herrera, República Dominicana acompañado de una fila de autos de alta gama

0
177

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido por su nombre artístico como el El Alfa El Jefe fue visto a bordo de un Bugatti Chiron 2021 por las calles de Herrera.

El Alfa El jefe, quien a finales del pasado año fue noticia tras darse a conocer la cuantiosa suma que debe pagar en impuestos para tener su Bugatti Chiron en su país natal, ahora fue visto en las calles de Herrera seguido de un séquito de camionetas Mercedes de alta gama.

Las imágenes fueron capturadas por un Víctor, un hombre que se encontraba en el lugar y no perdió la oportunidad de grabar un video para la plataforma tik tok.

El hombre en Herrera, el hombre, en Herrera” gritaba en repetidas oportunidades @_victor_07 mientras el Bugatti Chiron se desplaza por la calle y encendía y apaga los faros delanteros ante la algarabía de los presentes.

Lea más: Subastan el Bugatti quemado de El Alfa El Jefe a este precio, es un 10% de lo que vale nuevo ¿Valdrá la pena? (+Imágenes)

El Alfa El jefe presume su Chiron Super Sport 300+, un superdeportivo valorado en $3,900,000 dólares y reconocido como uno de los autos más veloces sobre la tierra.

Este vehículo cuenta con un motor con turbo compresor capaz de producir 1.479 HP y 1.180 libras-pie de par máximo, gestionado por una transmisión automática de doble embrague.

Redacción Gossip Vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí