VIDEO: Impactante choque de auto contra un poste, vehículo completamente destruido, conductor y pasajero sobreviven milagrosamente

0
179

Ante un accidente como este se pensaría que los ocupantes del auto no sobrevivieron, sin embargo, tras chocar contra un poste a alta velocidad, luego de que el auto quedara destrozado completamente, no hay fallecidos.

Chocan contra un poste y sobreviven al accidente

Un vehículo deportivo con dos personas en su interior, conductor y copiloto, sufrieron un brutal accidente de tránsito cuando la unidad impactó fuertemente contra un poste de luz en la carretera.

Ver también: MÉXICO – Conductor imprudente ocasiona choque múltiple y volcadura en Periférico Norte (+VIDEO)

El accidente ocurrió el pasado sábado en Hong Kong (China), un auto que se trasladaba a exceso de velocidad perdió el control impactando de manera abrupta con el borde de la carretera, lo que hizo que el auto saliera disparado y chocara contra un poste en la división de la vía.

Los ocupantes fueron trasladados a emergencias por presentar dolores en el área torácica, cuello y hombros, aunque su vida no corre peligro, según informaron las autoridades. Aunque el auto quedó totalmente destrozado, los ocupantes sobrevivieron de puro milagro.

Las autoridades pertinentes levantaron el choque y se encuentran realizando las investigaciones necesarias para averiguar lo que en realidad ocasionó el accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí