Así fue la presentación del nuevo Toyota Raize en Chile (+VIDEO)

0
690

La firma Toyota realizó la presentación de su nuevo Toyota Raize en Chile. Con la presentación de todas sus características y precios.

Toyota Rize ya está en Chile

El SUV indonesio llegó a Chile con cuatro versiones, caja manual o automática y un motor 1.2 litros aspirado. Con precios que van desde  $ 11.190.000 pesos chilenos.

Ver también: Toyota Raize: es un SUV muy pequeño que será lanzado en Chile próximamente (+IMAGEN Y VIDEO)

Toyota Chile mostró el Raize, un SUV de menor tamaño al estilo familiar.

PRESENTACIÓN

Su motor de 1.2 litros permite un rendimiento de combustible de hasta 18,9 km/l en forma mixta (utiliza 93 octanos).

El Toyota Raize fue desarrollado por Daihatsu para luego presentarse en el Salón de Tokio en octubre de 2019 (vendido en Japón como Rocky).

PRESENTACIÓN

La plataforma DNGA-A, muestra una capacidad para cinco pasajeros y sus medidas son de 4.030 mm de largo, 1.710 mm de ancho y 1.635 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.525 mm y una cajuela de 369 litros.

El Toyota Raize trae una motorización tricilíndrica de 1.2 litros aspirada, capaz de generar 87 caballos y 113 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Con tracción delantera, este SUV llega con una caja manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT, con rendimientos mixtos de 18,9 y 17,9 km/l.

Cuatro versiones

Llegó a Chile con cuatro versiones de equipamiento: i MT, E MT, E CVT y G CVT. La versión base con ruedas de 16″ (con neumáticos 205/65), espejos con señalizador, aire acondicionado, vidrios eléctricos, volante con regulación de altura, pantalla táctil de 7″ compatible con iOS y Android, cargador inductivo y cámara de retroceso.

Las versiones E MT y E CVT con ruedas de aleación de 16″, faros LED, espejos de ajuste eléctrico, asientos de tela con costuras de color rojo, mandos al volante y sensores de proximidad delantero y trasero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.latercera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí