EE.UU.- Mujer muere en accidente provocado por adolescente conduciendo una Range Rover a alta velocidad en la Pequeña Habana

0
162

Un adolescente de 17 años enfrenta cargos por homicidio vehicular tras verse involucrado en un accidente que dejó el saldo de una mujer fallecida y otra gravemente herida en el Pequeña Habana de Miami a principios de semana.

El joven fue identificado como el conductor de un Range Rover reportado como robado que causó el siniestro y ahora enfrenta cuatro cargos por delitos graves, homicidio vehicular entre ellos, así lo informaron funcionarios de la Policía de Miami.

El accidente se registró el pasado lunes en horas del mediodía en la intersección de las avenidas Northwest 11th y Northwest 3rd Street.

Las autoridades señalaron que el vehículo involucrado se saltó una señal de alto y se estrelló contra un Nissan Altima a gran velocidad.

Testigos oculares dijeron que el Range Rover pudo haber alcanzado la velocidad de 100 mph antes del choque. El impacto mató a la conductora del Nissan Altima, identificada como Mayra Sánchez, de 63 años y dejó gravemente herida a su acompañante.

Lea más: Inventando – Ford Mustang atropella a una multitud de personas (+VIDEO)

El adolescente al volante y otros dos que transitaban en el Range Rover huyeron del lugar a pie, según la información recabada por la policía.

“Estamos muy tristes, muy tristes. Mi mamá era una linda mujer, madre, hija, amiga, abuela y esto es algo que nadie quiere. Uno nunca se prepara para esto. Nunca”, dijo Yaquelin Acosta, hija de la víctima.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: nbcmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí