El ID.BUZZ con temática retro de VW fue atrapado cargando en una estación pública

0
412

El ID.BUZZ con temática retro de la marca Volkswagen fue visto cargando en una estación de servicio.

ID.BUZZ llega con temática retro

El Volkswagen ID.BUZZ eléctrico está casi listo para producirlo y el popular YouTuber noruego Bjørn Nyland lo pudo ver tranquilamente en la calle.

Ver también: Imágenes espías por dentro y por fuera del nuevo VW ID Buzz para pasajeros

Nyland suele probar cualquier gama de unidades eléctricas y, cuando se encontraba cargando su Model S en una estación de carga vio que a su lado estaba este modelo retro.

El fabricante suele mostrar sus unidades camufladas y casi nunca se observa la cabina, más sí los detalles externos. Por lo que se pueden observar las luces diurnas LED y la espalda corta.

El YouTuber indicó que el prototipo poseía ruedas de 20″ con llantas 255/45 en la parte delantera y 265/45 en la parte trasera, lo suficientemente anchas para un EV.

Volkswagen venderá el ID.BUZZ gran variación de configuraciones. Lo más probable es que llegue con un tren motriz similar al ID.4, con un motor eléctrico en la parte posterior que genere 201 hp y 229 lb-ft (310 Nm) de torque. Mostrará también una variante con tracción en las cuatro ruedas en combinación de 295 hp y 339 lb-ft (459 Nm).

En algún momento se conocerán más detalles de este modelo antes de su gran debut. Esperemos que pronto se vea comercializado con venta cercana. Muchos usarán este diseño retro al estilo familiar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí