Este Lamborghini Huracan se estrella durante una prueba de cuarto de milla (+VIDEO)

0
189

Un video publicado recientemente demuestra que las carreras de resistencia son más complicadas que simplemente pisar el acelerador, sobre todo, si se está al volante de un auto poderoso.

Estas imágenes se grabaron durante la Copa Mundial de GT-R, un evento de carreras de resistencia. Entre los autos participantes destacaba este Lamborghini Huracan negro mate.

Este Lambo fue modificado para la ocasión y cuenta con un par de turbocompresores atados al motor V10 de 5.2 litros. El Huracan estableció buenas marcas durante el evento, hasta que ocurrió el accidente al anochecer.

Tras salir de la línea, el superdeportivo aumenta la velocidad y avanza hacia el cuarto de milla. No obstante, por un momento pierde tracción y se desliza hacia la derecha, causado por una aparente falla mecánica.

Lea más: EE.UU.- Mujer muere en accidente provocado por adolescente conduciendo una Range Rover a alta velocidad en la Pequeña Habana

En cualquier caso, el conductor no pudo mantener el control y giro en 180º, estrellándose contra la barrera de concreto de la pista de arrastre.

En el video se puede ver al conductor saliendo rápidamente del automóvil, por lo que parece salir ileso. Sin embargo el Lamborghini Huracan sufrió daños graves.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí