¡Impactante vídeo! Fuerte derrumbe en una carretera de Malasia se «traga» varios vehículos

0
417

Deslizamiento de tierra ocasiona un fuerte derrumbe en una vía de Malasia. Varias personas que se encuentran en el sector observan como la tierra se traga la carretera y los autos que ahí se encuentran.

Fuerte derrumbe se traga varios autos

En la ciudad de Seri Kembangan, en Malasia, fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra cerca de un desagüe de aguas pluviales. Personas que se encontraban en el sector pudieron observar con terror como la tierra se tragaba los autos que se encontraban en el lugar.

Ver también: México – Fuerte tormenta ocasiona un socavón y autos arrastrados por la corriente en Querétaro (+VIDEOS)

FUERTE DERRUMBE

“Se los tragó la tierra”. Es lo que se escuchaba decir tras el suceso. Cinco vehículos fueron tragados literalmente por un deslizamiento producto de las fuertes lluvias. Una calle en Serdang, fue la que sufrió el deslizamiento de tierra.

Las imágenes captadas en video se viralizaron de forma inmediata en las redes sociales.

Bomberos y socorristas se presentaron de inmediato en la zona del suceso para proceder con la ayuda. El oficial Saharudin Abdul Razak indicó que el terrible suceso no dejó personas fallecidas ni heridas, solo destrozos en autos y en la vía.

“La lluvia al momento del incidente causó la rotura de un drenaje y el suelo, abajo, empezó a hundirse, haciendo que los cinco autos cayeran cerca de las 17 o las 18″, detalló el oficial.

Mediante el operativo de contención, el sector fue acordonado al público, por ser zona de desastre. El Ayuntamiento de Subang Jaya (MBSJ) se encargará de las medidas pertinentes.

Razak notificó que otro movimiento de tierra parecido sucedió en ese área, en el año 2017, a 50 metros de donde ocurrió este hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí