Inventando – Ford Mustang atropella a una multitud de personas (+VIDEO)

0
200

Un sorprendente accidente automovilístico fue grabado por las cámaras en una reunión de autos en Florida que, por suerte, no acabó con muertes que lamentar.

En el video se puede observar un Ford Mustang negro de la generación actual saliendo de la reunión automovilística en Florida, cuando repentinamente el conductor perdió el control del auto y arrolló a una multitud.

El pony salía de los concesionarios Lamborghini, lugar donde se llevó a cabo una competencia, y el conductor pisa el acelerador a fondo, pero la parte trasera colapsa y el automóvil se va desbocado hacia la multitud.

El vehículo arrolla a un número incontable de personas en la acera para luego detenerse en el césped de la concesionaria. Algunas de las personas atropelladas habían quedado colgadas del capó y cayeron al suelo cuando el Ford Mustang se detiene.

Lea más: EEUU- Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga

No se han reportado herido tras el accidente, incluso la policía dijo en una publicación que no sabían de que alguien fuera transportado para recibir atención médica, luego del accidente.

Vale mencionar que el concesionario había solicitado a los asistentes que no hicieran alarde en el evento, pero evidentemente el conductor del Ford Mustang hizo caso omiso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí