Kia muestra el EV6 totalmente eléctrico en anuncio del Super Bowl

0
143

Falta poco tiempo para que el Super Bowl LVI sea una realidad y las marcas ya empiezan a realizar los trámites de publicidad para concretar sus anuncios. La empresa automotriz no se queda atrás, y es que Kia ya publicó el primer adelanto de su comercial que se podrá ver durante el juego del próximo domingo 13 de febrero. En el adelanto se observa al nuevo modelo completamente eléctrico, Kia EV6 y el perro robótico que, según las especulaciones, es el protagonista del comercial junto al coche.

“El decimotercer anuncio de Kia en la Super Bowl es la pieza central de una amplia campaña de marketing que incluirá medios digitales, sociales, exteriores y un nuevo programa muy especial de RSC en colaboración con The Petfinder Foundation”, puntualizó el vicepresidente de marketing de Kia America, Russel Wager.

VER TAMBIÉN – Este Lamborghini Huracan se estrella durante una prueba de cuarto de milla (+VIDEO)

Kia no dio más información sobre qué debe esperarse para el comercial, pero anunció que formó una asociación con la organización benéfica de la Fundación Petfinder, hecho que explicaría la inclusión de un perro robot en el comercial. La asociación tiene que como objetivo ayudar a los animales del refugio a encontrar hogares para siempre.

Por otro lado, se espera que el Kia EV6 llegue a los concesionarios dentro de muy poco tiempo, lo que supone una muy buena estrategia para Kia el hecho de realizar un comercial en un evento que será contemporáneo a la salida del coche. El EV6 es el primer modelo de la compañía lanzado bajo la nueva estrategia “Plan S”, que busca la electrificación en el futuro. La configuración más llamativa del modelo, es el EV6 GT, que genera 577 caballos de fuerza y 546 libras-pie.

En los EE. UU, el precio inicial del coche será de $42,115.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí