Mazda CX-50 2023 entra en producción en las nuevas instalaciones de fabricación de Mazda Toyota en Huntsville, Alabama

0
268

La firma Mazda comienza la producción del Mazda CX-50 2023 marcando el regreso de la marca en la fábrica de Mazda Toyota en Huntsville-Alabama.

Mazda CX-50 2023 comienza producción en la fábrica de Mazda Toyota

El CX-50 2023 de Mazda ya se encuentra comenzando su producción en la fábrica Mazda Toyota en Huntsville, Alabama.

MAZDA TOYOTA

Ver también: Mazda agregará 150.000 unidades del CX-50 a las ventas en Estados Unidos

Jeff Guyton, notificó que fue un «día emocionante» indicando que «la producción del CX-50 aquí significa la importancia del mercado de América del Norte para Mazda y nuestro compromiso de invertir en EE.UU.”

MAZDA TOYOTA

La planta de ensamblaje Flat Rock de Ford, era la encargada de las producciones para EE.UU. Sin embargo, la planta decidió parar la producción del Mazda 6 en 2012, dedicándose exclusivamente a importar.

MAZDA TOYOTA

Mazda indica que será un “crossover robusto y capaz” que saldrá solo para el mercado norteamericano. La fábrica de Mazda Toyota puede producir hasta 300,000 unidades anuales, sin embargo realizará la división de un 50/50 entre el CX-50 y el Toyota Corolla Cross.

MAZDA TOYOTA

Aunque no sabemos mucho sobre este crossover, traerá motores de cuatro cilindros de 2.5 litros turboalimentados y de aspiración natural combinados con transmisiones automáticas de seis velocidades.

El Mazda CX-50 2023 llegará en primavera con un sistema i-Activ, junto con modos de conducción seleccionables que “mejoran la conducción todoterreno y deportiva”. Esperamos que también llegue con modificaciones relevantes. Lo importante es que su producción ya está en puerta y seguramente los interesados en adquirir una unidad de este tipo ya están en lista de espera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí