México – Detuvieron a Facundo Rosas ex jefe de la policía de Puebla por atropellar y matar a una mujer

0
121

Facundo Rosas, cercano al ex jefe de la Policía Federal, Genaro García Luna, ha sido aprehendido por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía de la Ciudad de México (SSC-CDMX) por su implicación en un accidente de tránsito en Eje 10 sur e Insurgentes, siniestro en el que una mujer perdió la vida.

Los acontecimientos sucedieron esta mañana, cuando vía frecuencia radial se activaron las alarmas al emitirse la emergencia de una persona que resultó atropellada en la avenida Insurgentes y Eje 10 Sur, Río de la Magdalena, ubicación en la que la policía y autoridades de emergencia arribaron rápidamente para tomar acción ante los hechos.

VER TAMBIÉN – Este Lamborghini Huracan se estrella durante una prueba de cuarto de milla (+VIDEO) 

Una vez llegaron al lugar, las autoridades observaron que una camioneta marca Toyota de color blanca y placas de circulación número TZZ 4433 del estado de Puebla, cuyo conductor era Facundo Rosas Rosas, impactó con el automóvil a una mujer que se yacía a unos cinco metros de distancia.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaron que los policías que arribaron al lugar del siniestro, se entrevistaron con el hombre, cuya camioneta tenía placas de circulación del Estado de Puebla, declaró que no se percató de la mujer antes del accidente, error que desencadenó en el fallecimiento de la misma por Traumatismo cráneo encefálico severo.

El individuo de 56 años fue apresado y fue trasladado inmediatamente a la agencia del MP en Álvaro Obregón III, dónde se espera que continúen los procesos pertinentes.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí