Video fuerte – Delivery motociclista que no respeto la señalética atropella a joven en Antofagasta, Chile

0
178

Un motociclista de delivery no respetó el señalamiento vial y arrolló a un transeúnte menor de 13 años, intentando darse a la fuga luego del accidente en Antofagasta.

Motociclista de delivery atropella a menor

Un impactante arrollamiento sucedió por la tarde al norte de la ciudad luego de que varios vecinos del sector denunciaran que tras irrespetar las señales viales, un conductor de delivery arremetió contra un joven en la intersección de Huamachuco con Juvenal Morla.

Delivery

Ver también: México – El momento en el que dos sujetos golpean a repartidor de DIDI en la colonia Campestre Aragón tras accidente (+ VIDEO)

Cerca de las 14:40 horas, la víctima del accidente estaba esperando a cruzar debidamente  en la esquina que posee cruce de peatones, cuando fue atropellada por el conductor de delivery. Los Carabineros identificaron al joven que es menor de edad, el cual resultó con politraumatismo y su pronóstico es reservado.

Hasta la fecha no se sabe nada más del accidente, los testigos denunciaron que el sujeto se dio a la fuga y no se ha encontrado aún, las autoridades se encuentran en su búsqueda.

Testigos de la zona indican que normalmente esa señalización no es respetada por diversos conductores, es necesario que las autoridades tomen las medidas correspondientes a este caso y procuren realizar trámites para que se respete la señal de cruce.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.timeline.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí