Aston Martin Vanquish S de próxima generación llega como un superdeportivo con motor central

0
310

La firma Aston Martin muestra al Aston Martin Vanquish S de próxima generación que podrá observarse como un auto deportivo con motor central.

Aston Martin Vanquish S 

El Aston Martin Vanquish podrá ser algo único y cuenta con un V12 de aspiración natural.

ASTON MARTIN VANQUISH S

Ver también: El Aston Martin Vanquish del 2023 será un superdeportivo de motor central con 700 HP

Esta unidad se ofreció mediante Bring a Trailer y solo posee 10,000 millas (16,093 km). Lo ofrecen con una copia de la calcomanía original de la ventana, un informe Carfax limpio, un título de Texas junto con todo lo que lo avalúe.

ASTON MARTIN VANQUISH S

Posee un tono llamado China Grey. Posee un techo de fibra de carbono, espejos laterales de carbono y rejillas de ventilación de carbono en el capó.

ASTON MARTIN VANQUISH S

Tiene las llantas de aleación forjadas de 20″ y cinco radios con neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 305/30 detrás.

La tapicería de cuero Phantom Grey ‘Bridge of Weir’ muestra un patrón acolchado Fliograph opcional en los asientos, el revestimiento del techo y los paneles de las puertas.

Posee el Shadow Bronze Jewelry Pack y el Bang & Sistema BeoSound de Olufsen.

El Vanquish S tiene un V12 de 5.9 litros de aspiración natural que genera 580 hp y 465 lb-ft (630 Nm). Cuenta con transmisión automática de ocho velocidades. Su precio original de  etiqueta es US$ 339,991 junto con accesorios en US$ 50,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí