Biden halaga a GM y a Ford sin mencionar a Tesla, esto molesta a Elon Musk : “trata al público estadounidense como tontos”

0
154

Elon Musk acusa a Biden de querer opacar a Tesla luego de que halagara a GM y a Ford por su producción en EE.UU. “Trata al público estadounidense como tontos”

Biden “Trata al público estadounidense como tontos”

“Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca”, tuiteó el presidente de EE.UU. luego de realizar una reunión en la Casa Blanca con los directores ejecutivos de dichas empresas.

Ver también: Elon Musk responde al CEO de Waymo tras decir que Tesla ‘no era competencia’

Elon Musk acusó este jueves al presidente de EE.UU., Joe Biden, de “tratar al público estadounidense como tontos” luego de que el mandatario decidiera elogiar a General Motors y Ford por su gran producción de autos eléctricos, sin dar el nombramiento merecido a Tesla.

TRATA AL PÚBLICO ESTADOUNIDENSE COMO TONTOS

“Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca”, fue el twweet del presidente que ofuscó al empresario de Tesla, luego de la reunión con la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, y el director ejecutivo de Ford, Jim Farley.

Musk respondió el comentario realizado por una internauta que acusó a Biden de “intentar cancelar una gran empresa estadounidense y reescribir la historia de los vehículos eléctricos”.

“Biden está tratando al público estadounidense como tontos”, escribió el empresario, quien ya había respondido al presidente: “Empieza por T, termina en A, y en medio hay ESL”. Tachando al mandatario de ser “un títere de calcetín húmedo en forma humana”.

Tesla es la responsable de la mayoría de las ventas de autos eléctricos en EE.UU., según The Detroit News. Posee un récord del año pasado al fabricar casi un millón de autos electrificados en sus plantas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí