Biografía – Quién era Leonardo Gil Fraga, el cubano Tiktoker que murió tras ser atropellado en su moto

0
494

Leonardo Gil Fraga, era un joven técnico de endoscopias en el Hialeah Hospital de Miami, que murió tras ser arrollado por un conductor cuando se dirigía a su casa en moto.

LEONARDO GIL FRAGA

Biografía de Leonardo Gil Fraga

Hace unos días se obtuvo una noticia donde en EE.UU.- Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga. Gil, la víctima, era un joven trabajador de medicina, que se dirigía a su casa luego de su día de jornada. Lamentablemente terminó siendo arrollado por un descuidado e imprudente conductor de un SUV que luego se dió a la fuga.

Fuentes policiales fueron las que informaron que el pasado 25 de enero cerca de las 9:30 de la noche, en la intersección de LeJeune Road y la calle 21, el técnico sufre un fatal accidente que cobra su vida.

Ver también: Difunden el video fatal accidente donde fallece el cubano técnico del Hialeah Hospital tras impactar un auto su moto

Leonardo Gil Fraga, tenía únicamente 34 años de edad, fue víctima de un terrible accidente de tránsito que acabó con su vida de forma inesperada.

El joven fue abandonado a su suerte luego de ser atropellado, el conductor responsable se dio a la fuga y cuando un transeúnte lo vio, ya era demasiado tarde. Las autoridades se presentaron en el lugar y recibió traslado al Jackson Memorial Hospital, falleciendo horas más tarde por las múltiples lesiones en su cuerpo, pecho y cabeza.

Leonardo empezó a trabajar en el Hialeah Hospital como conserje luego de emigrar de Cuba hace más de 10 años. Luego de entrar en el hospital fue camillero de traslado de pacientes y luego llegó a graduarse para ejercer como técnico en endoscopia.

“Hoy nuestra familia está de luto . No lo creemos aún, se nos ha ido Leonardo Gil. Un ángel ha subido al cielo aunque creemos que ha sido demasiado rápido lo necesitábamos en la tierra. Un dolor muy fuerte, unos momentos muy duros estamos viviendo, parece una pesadilla descansa en paz sobrino y que siempre brille para ti la luz perpetua”, escribió la tía del cubano.

“Todo el mundo lo conoce aquí. Todo el mundo lo quiere aquí”, dijo la sobrina de Gil, Delia Acosta.

“Se sintió increíble aquí. Se sentía como el rey del hospital. Le encantaba estar aquí”.

Gil no solo era popular en su trabajo en el hospital, tenía más de 155.000 seguidores en TikTok.

El «doctor de TikTok» era conocido por bailar y aconsejar en la plataforma.

“Fue algo que hizo y estaba alegrando el día de otras personas”, dijo Barbara Mata, compañera de trabajo.

“En el momento en que nos enteramos de nuestra pérdida, el hospital quedó en completo silencio”, indicó Shirley Adkins, directora de operaciones del hospital.

El joven técnico estaba casado y deja un hijo de 8 años. Sus familiares crearon una página de GoFundMe para recaudar dinero para sus gastos fúnebres.

Las autoridades solicitan apoyo si alguien sabe sobre el paradero del conductor o cualquier información importante, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS, se ofrece cierta remuneración al respecto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí