¡Cómo película infantil! Oso se acerca a conductor atascado en el tráfico y le «choca los cinco» (+VIDEO)

0
277

Una familia de osos se encuentra en medio de la carretera y uno de ellos se acerca a un conductor que se encuentra atascado en el pesado tráfico para chocarle los cinco.

Un conductor le choca los cinco a un oso

Si te encuentras dentro de un tráfico pesado y no avanzas y se acerca una familia de osos puede ser que de algo de miedo, sin embargo para un conductor, resultó ser una experiencia única y divertida.

Ver también: Dejó las ventanas abiertas del vehículo y unos osos se le metieron al auto, mientras el veía con impotencia (+VIDEO)

Uno de los osos se acercó a chocarle los cinco, como si fuera una escena de una película infantil. El conductor algo asustado porque estirar el brazo para tocar un oso puede ser peligroso, recibió un choque de palmas inesperado.

CONDUCTOR

Otro conductor graba el momento en el que el oso choca los cinco, video que no tardó en hacerse viral luego de ser subido a la plataforma

Los osos eran en realidad los culpables del tráfico, ya que decidieron salir a pasear de la parte forestal y cruzar la carretera, por lo que los autos se detuvieron para evitar accidentes.

Un conductor arriesgado decide saludar a uno de los osos más pequeño, el cual ni corto ni perezoso le corresponde el saludo, chocando esos cinco.

Al primer intento ambos desconfían y no se logra, sin embargo al ver que el osos corresponde de forma amigable, el conductor lo intenta de nuevo y listo, un adorable saludo se da entre ambos.

Al continuar conduciendo el hombre, el osos regresa con su familia. La linda interacción se volvió viral y recibió más de 10 millones de visitas en TikTok , muchos especulan cómo el oso acertó con el deseo del humano y cómo el hombre logró salirse con la suya.

Tal vez pudo resultar de otra manera, pero los animales tienen un alma pura que a veces el hombre no comprende.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.gatitosyperritoschidos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí