Difunden el video fatal accidente donde fallece el cubano técnico del Hialeah Hospital tras impactar un auto su moto

0
631

Sale a la luz nueva evidencia en video sobre la muerte del técnico cubano del Hialeah Hospital tras impactar un auto contra su moto.

Video sobre el choque donde muere el técnico del Hialeah Hospital

El joven cubano Leonardo Gil Fraga, era un técnico del Hialeah Hospital con fama en TikTok, quien resultó muerto tras un fuerte accidente vial cuando se encontraba manejando su moto, tras el impacto de un vehículo que luego se dio a la fuga.

Ver también: EEUU- Muere cubano al ser atropellado en Hialeah, el conductor del auto se dio a la fuga

El fatal accidente sucedió el pasado 25 de enero cerca de las 9:30 p.m. en LeJeune Road y la calle 21, según notificó la familia de Gil. El joven técnico se encontraba manejando de regreso a su vivienda tras salir de su trabajo en el hospital.

Una cámara de vigilancia vial capta el momento justo cuando el técnico es impactado de forma abrupta por una unidad tipo SUV.

La familia del joven técnico creó una página de GoFundMe para poder cubrir los gastos correspondientes a su funeral.

El joven cubano trabajaba como técnico de endoscopias en el hospital, siendo un emigrante cubano desde hacía ya 10 años.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sospechoso, para realizar las investigaciones pertinentes al caso. Si posee alguna información que sirva como ayuda:

Se pueden hacer denuncias anónimas a las autoridades llamando a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cubaenmiami.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí