El último mensaje que Leonardo Gil le envió a su jefa antes de morir en accidente automovilístico (+VIDEOS)

0
166

Un hombre cubano murió luego de ser atropellado junto a su moto por un vehículo que luego del accidente se dio a la fuga. El hombre identificado como Leonardo Gil Fraga envió su último mensaje a su jefa antes de retirarse del trabajo pocos minutos antes de que ocurriera el terrible siniestro.

Fraga, tenía 34 años de edad y trabajaba en el hospital de Hialeah desempeñando como técnico en endoscopia. Además, el hombre era un popular creador de contenido en la red social Tik Tok, dónde contaba con más de 100.000 seguidores en su cuenta.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién era Leonardo Gil Fraga, el cubano Tiktoker que murió tras ser atropellado en su moto.

Su jefa, Bárbara Mata, le pidió a Fraga que no se quedara trabajando hasta tarde, mensaje al cual Leonardo contestó con un mensaje de voz. “Como si tengo que estar aquí hasta las 11, tú sabes que yo mañana a las siete de la mañana estoy aquí”, expresó.

A las 9:36 de la noche, se encontraba camino a su casa a bordo de una moto, poco tiempo después fue atropellado por un conductor carente de empatía, pues este se dio a la fuga, dejándolo tirado en plena calle y ni siquiera llamó a emergencias.

Fue otra persona la que tomó acción y llamó rápidamente al 911. Las autoridades trasladaron al herido al Jackson Memorial Hospital, mismo lugar donde se confirmó su lamentable fallecimiento.

Univisión reportó que Fraga tenía solo cuatro meses con su moto, y su jefa comentó que “Él tenía todo para su moto, y de verdad, la manejaba con un orgullo”. Por otro lado, el Departamento de Policía de Hialeah hizo público un video de vigilancia donde se puede observar el siniestro, que ocurrió en la intersección de LeJeune Road y la calle 21.

Sus familiares y su círculo social más cercano, se coordinaron para iniciar una campaña en la plataforma GoFundMe para la recaudación de fondos para los gastos del funeral. “La familia no estaba preparada para la pérdida de este joven amoroso, amable y desinteresado. Deja atrás una familia grande, amorosa y unida que incluye a su hijo pequeño”, puntualiza el texto de la campaña que a la fecha actual ha logrado reunir 40,962 dólares.

Leonardo arribó a Estados Unidos hace más de 10 años y comenzó su labor en el Hospital de Hialeah como camillero. Con el tiempo fue ascendiendo entre los cargos hasta llegar a técnico de endoscopia. “En el momento en que nos enteramos de nuestra pérdida, el hospital quedó en completo silencio”, pronunció Shirley Adkins, quien es la directora de operaciones del centro, donde realizaron una vigilia en honor a Fraga.

Desafortunadamente, el hombre deja a un hijo de ocho años, mientras que los detectives continúan las investigaciones y comunicaron que el vehículo que se dio a la fuga debe tener daños al costado derecho del auto. Exhortaron que cualquiera que tenga información del accidente, que llame al 305 471-8477, línea de Alto al Crimen.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Cibercuba. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí