Inexplicablemente piloto del WRC sale ileso de este aterrador accidente (+VIDEO)

0
247

El piloto del WRC de alguna manera escapa ileso de un fuerte accidente donde el auto da varias vueltas para luego salir disparado por el desnivel de la montaña.

Piloto del WRC sin lesiones graves tras accidente

Los rallies son una de las disciplinas deportivas más peligrosas que existen. El piloto y  copiloto de uno de los vehículos M-Sport Ford Puma Rally1 salieron ilesos de un fatal accidente durante la reciente ronda del WRC en el Rally Monte-Carlo.

Ver también: Video del aparatoso accidente de Adrien Fourmaux en el Rally de Monte Carlo

En un tramo de la carretera de la montaña donde se realizaba e rally, ocurrió el accidente, donde se observa mediante un video como el auto Ford Puma conducido por el piloto Adrien Fourmaux se sale de la curva y queda a la deriva sin control.

El error de manejo dejó como consecuencia un impactante choque contra una roca en el lado derecho de la carretera. El tras impactar contra la roca, comenzó a girar para luego salir disparado a través de la barrera de seguridad de la vía.

Luego de llevarse varios árboles por delante ante el impacto cae por el acantilado de la montaña.

El vehículo de rally quedó totalmente destrozado y casi todos los paneles de su carrocería fueron arrancados. Increíblemente la celda de los ocupantes resistió el impacto y, tanto Fourmaux como su copiloto, Alexandre Coria, no perdieron la vida.

“Por lo que parece, ha tenido un accidente muy fuerte”, notificó el director del equipo, Richard Millener, en un comunicado de prensa.

“Por lo que puedo ver, parece una esquina bastante sucia, ha ido a cortar la línea y supongo que los autos de enfrente han sacado un poco de lodo, y él simplemente se estrelló contra una montaña, y acaba de lo tiró por encima de la barrera y de 20 a 30 metros por el banco”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí