México – Video muestra cuando Facundo Rosas arrolla a una mujer que perdió la vida tras el accidente

0
165

Cámaras de seguridad vial graban el momento exacto en el que Facundo Rosas atropella y mata a una mujer, en Eje 10 Sur e Insurgentes-CDMX.

Facundo Rosas arrolla a una mujer en accidente vial

Facundo Rosas, funcionario cercano al ex jefe de la Policía Federal, Genaro García Luna, fue detenido este jueves por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), luego de ser protagonista de un accidente vial en el cual atropella a una mujer que se encontraba cruzando la vía por el paso de peatones.

Tras el fuerte impacto que arrojó el cuerpo de la mujer unos metros esta perdió de forma instantánea a vida. Una cámara de seguridad captó el momento exacto del atropello.

Ver también: México – Detuvieron a Facundo Rosas ex jefe de la policía de Puebla por atropellar y matar a una mujer

El video dura 25 segundos y en él se observa que una mujer espera para cruzar por el paso peatonal para pasar al otro lado de la calle.

Cuando va por la mitad del trayecto recibe un fuerte impacto del vehículo que conducía Facundo Rosas.

Otra unidad que se encontraba transitando por la zona se detiene para socorrer a la víctima.

En el sector se presentaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que tomaron la declaración del responsable del hecho para luego ser trasladado hasta el MP en Álvaro Obregón III.

Paramédicos a cargo de la ambulancia MX-260D-1 del ERUM notificaron que la mujer había fallecido por traumatismo encefálico.

Trasladado a la FEMDO

Mediante transporte de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el excomisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada para ser presentado ante el Ministerio Público Federal (Femdo).

Luego de permanecer en el FEMDO, el excomisionado de la Policía Federal fue trasladado al Hangar de la Fiscalía General de la República.

Los elementos que lo custodiaron lo ingresaron a una aeronave, preliminarmente con destino al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, según fuentes ministeriales.

Redacción por Gossipvehículos/Fente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí