¿Socialista? Estas son las lujosa casas y camioneta del hijo mayor de AMLO en Houston según investigación de Latinus y MCCI (+IMÁGENES)

0
220

El periodista Carlos Loret de Mola, ha presentado en su espacio para Latinus una investigación en conjunto con Mexicanos Contra la Corrupción (MCCI), que detalla los lujos que puede permitirse José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un país extranjero.

 

Casas de lujo en Houston con piscina y una sala de cine, y para rematar una camioneta Mercedes Benz Clase GLE con un precio de 1.5 millones de pesos mexicanos según la investigación, al cambio eso serian unos US$ 72,098

Estos son algunas de las propiedades que registra el reportaje del periodista y que no tienen nada que ver con el llamado a la austeridad de su padre. Por otra parte, Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, destaca entre los nombres sonados en la investigación, pues uno de los inmuebles y vehículo están a su nombre.

Ejemplo de Mercedes Benz GLE
Ejemplo Mercedes Benz GLE

Una de estas casas, se ubica en una zona privada del fraccionamiento Jacobs Reserve en Texas, a las afueras de Houston, lugar en el que las propiedades poseen un valor que supera el millón de dólares.

La casa en cuestión, tiene 447 metros cuadrados de construcción con acabados de piedra y madera, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, tres estacionamientos, una sala de doble altura, cocina, bar, salón de juegos, una sala de cine y una piscina de 23 metros de largo que incorpora un sistema de climatización.

La casa estaba ocupada por el hijo de AMLO y su esposa en los años 2019 y 2020, y en ese momento pertenecía a Keith Schilling, un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, que hoy en día según el reportaje, mantiene contratos con el gobierno de López Obrador por la increíble cifra de 151 millones de dólares destinados para obras de Pemex.

En la actualidad, la pareja reside en una casa localizada en Harris Bennet, en las afueras de Houston. La propiedad es de dos pisos, cuenta con cinco cuartos y cinco baños sobre un terreno de 1.100 metros cuadrados. Según documentos oficiales del condado, el valor del inmueble alcanza los 371.239 dólares, equivalentes a 7.6 millones de pesos mexicanos.

Video:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí