VIDEO: Conductor armado le dispara a otro en disputa de ira al norte de Miami

0
465

Un conductor disparó casi una docena de tiros en una aparente disputa de ira en la carretera en el norte de Miami.

El hombre que acciono el arma mientras conducía le dijo a la Patrulla de Carreteras de Florida que disparó porque pensó que el otro conductor tenía un arma.

Local 10 informó la historia a fines de junio cuando dos autos estaban al costado de la carretera, uno conductor acribillado a otro a balazos en los carriles hacia el sur de la Interestatal 95 cerca de la calle 135.

El conductor que disparó es Eric Popper, de 30 años, de Deerfield Beach y la cámara del tablero que captó todo estaba en su vehículo.

El escalofriante video de la cámara del auto fue proporcionado al Local 10 por el presentador del programa de entrevistas Andy Slater. Muestra los momentos previos al incidente y el tiroteo en sí mismo, donde Popper realmente dispara a través de su propio automóvil con la finalidad de herir al otro conductor.

También fue en un momento en que había vehículos en la concurrida carretera interestatal 95.

Los investigadores dijeron que Popper conducía un Toyota Venza negro alrededor de las 6:53 a. m. del 21 de junio de 2021, cuando cambió de carril frente a otro automóvil e interrumpió abruptamente al conductor. Cuando la víctima tocó la bocina, se puede escuchar a Popper en la cámara del tablero gritando: «Oh, vete a la mierda» y luego se lo puede ver pisando los frenos.

El conductor siguió a Popper e hizo gestos con las manos fuera de su ventana, según los investigadores.

En el video, se ve a Popper tomando una pistola de la consola central. Cuando el acusado comenzó a pasar a la víctima por la derecha, Popper apuntó con el arma hacia la puerta del pasajero delantero derecho.

Segundos después, las autoridades dijeron que el conductor se detuvo en el lado del pasajero del automóvil y arrojó una botella de agua al vehículo de Popper.

Fue entonces cuando Popper disparó a través de sus propias ventanas con FHP contando 11 disparos. Popper golpeó al otro vehículo varias veces.

Según el informe del arresto, tanto la víctima como Popper denunciaron el incidente a la policía. Durante la investigación, Popper le dijo a la policía estatal que creía que le habían disparado, por eso comenzó a disparar. El otro conductor dijo que no tenía un arma de fuego, pero dijo que arrojó una botella de agua al auto de Popper. Sorprendentemente, no se reportaron heridos. Ambas partes fueron liberadas en el lugar.

Según FHP, el conductor proporcionó voluntariamente el video a los investigadores. Popper se entregó a FHP el 21 de julio y enfrenta cargos por delitos graves.

Desde entonces, salió de la cárcel del condado de Miami-Dade bajo fianza, pero aún enfrenta una serie de cargos que incluyen asalto agravado con un arma de fuego.

Local 10 News se enteró de que Popper era inspector civil de bomberos en Miami Beach y renunció poco después del incidente.

Redacción gossipvehiculo con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí