Argentina – Murio director del Banco Provincia de Neuquén Leandro Valenza y sus dos hijos en accidente de tránsito

0
426

Director del Banco Provincial de Neuquén-Argentina, Leandro Valenza y sus dos hijos de 3 y 7 años, fallecen en un terrible accidente de tránsito.

Leandro Valenza, director del Banco Provincial, falleció en trágico accidente vial

Uno de los directores del Banco Provincial de Neuquén (BPN), murió junto con sus dos hijos tras ocurrir un fatal accidente múltiple en la ruta 51 camino a Olavarría. La esposa del director se encuentra en estado crítico de salud.

El siniestro sucedió como a las 16 horas, a cinco kilómetros del cruce a la vía 51 del camino a San Jorge.

Ver también: Policía en moto asesina a mujer embarazada tras chocar su auto

El suceso se lleva a cabo por el fuerte impacto entre dos vehículos y un camión. Las autoridades notificaron que un camión Iveco, una camioneta Honda y un vehículo Nissan, fueron los protagonistas del accidente.

En la camioneta Honda se encontraban viajando el director con su familia, el conductor del camión se encuentra en el hospital y los ocupantes del Nissan resultaron lesos tras el choque.

Las víctimas del siniestro murieron instantáneamente y la mujer fue trasladada al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

En el sector se presentaron los organismos de seguridad y efectivos de la policía, junto con Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Cargos Aguado.

Tras darse a conocer el desenlace de la terrible noticia, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, dio el sentido pésame a sus familiares y amigos.

«Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director de Banco Provincial de Neuquén y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con un profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos»

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí