Bajo persecución policial muere delincuente motorizado tras impactar con un vehículo en la Autopista Oeste-Luján en Argentina

0
298

Luego de una persecución policial a unos delincuentes que iban en moto por robo y secuestro, fuerte impacto contra un auto deja al piloto muerto y el copiloto herido de gravedad.

Persecución policial deja a los ladrones en la vía tras choque

Tras una persecución policial fallece un delincuente que iba en moto y su copiloto queda herido de gravedad, tras impactar contra un auto en la Autopista Oeste mano a Luján.

La unidad estaba solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de San Martín, según fuentes policiales puesto que los delincuentes habían robado una mochila.

Ver también: CHILE – Persecución policial termina en choque e incendio de auto en Av. Pajaritos

La persecución comenzó luego de que funcionarios de las Unidades Policiales de Prevención Local recorrían Morón. En Gaona y Tres de Febrero observaron a dos motorizados que aceleraron ante la presencia policial.

A la altura del Hospital Posadas, los delincuentes impactaron contra un vehículo en la autopista.

Los ladrones pasaron a toda velocidad y tras reventar la barrera del peaje continuaron hacia la Capital Federal, mientras que el patrullero se paró en el peaje.

A 100 metros del peaje, la moto fue embestida de frente por un Chevrolet Corsa de color gris que se encontraba transitando vía Moreno, a la altura del kilómetro 15,8.

Tras el fuerte choque el piloto de la moto falleció y el copiloto fue trasladado al hospital más cercano para ayuda médica, quedando al orden de las autoridades.

En la zona del impacto se encontró la mochila robada con todas las pertenencias de la víctima y un teléfono celular.

La causa quedó a cargo de la UFI 8 de Morón, quien dio instrucciones a la Gendarmería ordenando la detención del delincuente herido.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí