CHILE – Brutal accidente de tránsito deja dos fallecidos en la ruta salida de Lanco a Panguipulli

0
415

Dos personas resultaron fallecidas en un accidente de tránsito que aconteció a las 06:40 horas de este domingo en el trayecto que une las comunas de Lanco y Panguipulli, en la región de Los Ríos, Chile.

El lamentable suceso ocurrió entre una camioneta de transporte escolar y un vehículo modelo Nissan-V16, coches que transitaban en sentido contrario y «colisionaron de forma frontal», según dio a conocer el capitán Felipe Ulloa, Subcomisario Administrativo de 5° Comisaria de Panguipulli.

Informó que las dos personas fallecidas eran del sexo masculino y fueron identificadas con las iniciales J.R.P.P de 51 años de edad y F.J.A.Z de 25 años, quienes eran residentes en la comuna de Lanco.

VER TAMBIÉN – Golpeó a un policía que le intento hacer un test de alcoholemia (+VIDEO)

Tras los hechos, el tránsito se vio afectado en la zona ya que se mantuvo congelado por varias horas mientras que las autoridades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaban el trabajo pertinente en el lugar del suceso.

Los Bomberos acudieron a la acción en el sitio para aportar ayuda, de igual forma funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), se presentaron en el lugar para confirmar el fallecimiento de los conductores. «Posteriormente a eso, se tomó contacto con el fiscal de turno, el cual dispuso la concurrencia del equipo Siat y el Servicio Médico Legal (SML) con la finalidad de establecer fehacientemente cuál fue el origen del accidente de tránsito», expresó el subcomisario.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 24 Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí