EE.UU. – Adolescente a exceso de velocidad en BMW choca y ocasiona 6 muertes en Delray Beach

0
549

Un adolescente de 17 años que viajaba en un BMW M5 a exceso de velocidad, ocasiona volcadura de un vehículo dejando 6 personas fallecidas en Palm Beach.

BMW M5 a exceso de velocidad deja varios muertos

Un adolescente de 17 años que se encontraba manejando a alta velocidad un BMW M5, según información de la oficina del sheriff del condado de Palm Beach, impactó por detrás a un SUV el jueves por la noche ocasionando la volcadura del auto. Las 6 personas que se encontraban en el interior del Nissan fallecieron según informó la PBCSO.

Ver también: Dodge se salta una luz roja e impacta contra 5 autos ocasionando terrible accidente en Las Vegas, al menos 9 muertos y varios heridos (+VIDEO)

Las autoridades pertinentes al caso se encuentran realizando las investigaciones necesarias para determinar si el conductor de la unidad que propició el accidente, estaba bajo efectos de drogas o alcohol.

El adolescente es originario de Wellington, según la PBCSO, quien únicamente tiene heridas menores.

El BMW M5 2019, con placa de Texas, transitaba en dirección norte en la cuadra 14000 de South State Road 7 (U.S. 441) en Delray Beach. Un Nissan Rogue 2018 con un conductor y 5 pasajeros transitaba por la vía delante del BMW.

El BMW intentó sobrepasar al Rogue, fue entonces cuando la parte delantera del BMW impacta la parte trasera del SUV, haciendo que la unidad girara y rodara volcándose varias veces hasta parar sobre su techo. Los ayudantes del sheriff se encuentran realizando las investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.local10.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí