Extraño – Conductor de un Mustang choca contra un árbol caído intencionalmente ¿Para probar la seguridad y los frenos? (+VIDEO)

0
514

Se ha hecho viral un video donde se puede observar imágenes de un Ford Mustang chocando de forma frontal contra un árbol que había caído en una calle de un conjunto residencial, luego de que unas ráfagas de viento en el área de Inland Empire en California.

El árbol evidentemente ocupaba la mitad del camino y la toma de seguimiento de un Honda Civic que se detuvo con calma antes de esperar para dar la vuelta es una prueba de que había margen para prevenir el accidente.

Lea más: EE.UU. – Adolescente a exceso de velocidad en BMW choca y ocasiona 6 muertes en Delray Beach

Por su parte, el conductor del Mustang sigue adelante  y apenas pisa el freno a centímetros del árbol caído. Por suerte, la colisión fue bastante suave, por lo que el conductor solo impacta contra ramas delgadas, pero hay un daño leve.

En defensa del conductor, alguien al costado de la carretera apuntaba con su linterna al Mustang mientras que se dirigía al árbol, lo que pudo haber limitado su visión. Aunque llama la atención de que el Ford Mustang no fue disminuyendo la velocidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí